Aula Internacional Norman & Joan Holub

La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA cuenta con el Aula de Estudios Internacionales Norman & Joan Holub para desarrollar actividades que permitan impulsar proyectos y actividades de carácter científico en el panorama internacional.

El Aula lleva el nombre del que ha sido mentor e inspirador en el campo de las relaciones internacionales en la Cuenca del Mediterráneo, Norman Holub,  profesor Emérito de Historia y Estudios Interculturales. De él, hemos heredado la capacidad y necesidad de diálogo, libertad y justicia, de contacto interpersonal entre los seres humanos y la necesidad de satisfacer la curiosidad de la mente humana.

Joan Holub ha sido supervisora y directora Clínica del Centro de Orientación Infantil de North Shore, e impulsora de una metodología propia. Por su parte, Norman Holub es Profesor Emérito de Historia y Estudios Internacionales, Emérito, y también el organizador y codirector de 33 conferencias interdisciplinarias en Oriente Medio y Europa, en las áreas de sanidad, arte, cultura, ciencias sociales, economía o política así como el papel de la mujer en el desarrollo de la sociedad.

Entre las líneas estratégicas del Aula Internacional Norman & Joan Holub, está impulsar la I Semana Internacional Universitaria de Odontología, donde participan doctores de Universidades de Europa y profesionales del sector; la internacionalización y la cooperación con diferentes instituciones educativas y sociales.