Evento de primer orden

La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA celebra desde el próximo día 11 al 17 de mayo de 2020 la II Semana Internacional Universitaria – II International Dental Week.

La primera edición fue una experiencia muy positiva académica y práctica tanto para el alumnado, los docentes, los investigadores y los profesionales, en la que tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimiento con expertos de seis prestigiosas universidades europeas.

Estas jornadas convirtieron Palma en un punto de encuentro académico interuniversitario europeo, en las que se abordaron diferentes especialidades de máxima actualidad en el campo de la Odontología.

Para esta II Edición, se ha preparado una intensa semana de trabajo donde se organizan seminarios académicos, impartidos por docentes y decanos de Universidades de primer orden internacional (Berlín, Montpellier, Boston, Edimburgo, Dresde, Firburgo, Oslo, Cracovia) y representantes de la Asociación para la Educación Dental en Europa (ADEE) así como talleres prácticos dirigidos y liderados por top ten de la industria odontológica para compartir modelos de trabajo, metodologías de investigación y áreas especializadas en este sector.

Las líneas estratégicas de la II Dental Week se centran en la promoción y el fomento del conocimiento, la innovación, la investigación y el desarrollo de las últimas tendencias en el sector dental así como el intercambio de experiencias y las presentaciones de comunicaciones entre pre doctorandos.

En nuestra hoja de ruta, la internacionalización, la colaboración y estrechar lazos con Universidades extranjeras referentes en el ámbito de la Odontología es una de las prioridades para promover el intercambio personal, de docentes e investigadores, estudiantes y programas que impulsen la calidad académica y médica en nuestro sector.