II Nutrition Week
24-28 de abril 2023
El alumnado de ADEMA tiene la inscripción gratuita. No es necesario que se inscriban a través del enlace.
Inscripción y costes
Asistencia presencial
Coste de inscripción: 100 euros. Precio especial reducido de 50 euros para miembros del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de les Illes Balears (CODNIB) y de la Academia Española de Nutrición y Dietética (la Academia).
La asistencia presencial incluye la reserva de una plaza en los talleres previstos para el lunes 24 y martes 25 de abril y asistencia a las sesiones científicas del miércoles 25, jueves 27 y viernes 28 de abril.
Por motivos de aforo las plazas están limitadas: 20 plazas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de recepción del resguardo de transferencia bancaria.
Asistencia online
Coste de inscripción: 60 euros. Precio especial reducido de 30 euros para miembros del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de les Illes Balears y de la Academia Española de Nutrición y Dietética.
La asistencia online permite el acceso a emisión online de las sesiones científicas del miércoles 25, jueves 27 y viernes 28 de abril.
¿Cómo inscribirse?
Bienvenido a la II International Nutrition Week, que tendrá lugar en la Escuela Universitaria ADEMA, Centro adscrito a la Universidad de las Islas Baleares, del 24 al 28 de abril de 2023 (Palma de Mallorca).
Si es usted profesional de la Dietética y Nutrición, estudiante, docente o simplemente está interesado en asistir a la II International Nutrition Week, le invitamos a rellenar el siguiente formulario de inscripción a la II International Nutrition Week.